Información Fase 2 de desescalada

El próximo lunes día 1 de junio se activa la fase 2 de desescalada en nuestro territorio. En este sentido, queremos informaros que se mantendrá la formación a distancia no presencial en el día a día del trabajo de enseñanza-aprendizaje.

Mediante cita previa y respetando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, se ofrece la posibilidad de realizar tutorías presenciales  para la resolución de dudas y entrega o comprobación de materiales, especialmente para el alumnado que no hayan tenido las mismas oportunidades de seguimiento telemático que el resto de compañeros.

Podéis  solicitar vuestras tutorías poniéndose en contacto con el/la docente correspondiente.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies