PROPUESTA DE RECURSOS EDUCATIVOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Redi es un repositorio donde el profesorado puede encontrar propuestas de trabajo para todas las etapas educativas.

El INTEF ha creado el sitio web "Recursos para el aprendizaje en línea", en el que se ofrecen diversos materiales y recursos para la enseñanza a distancia.

La plataforma tecnológica Mestre a Casa ofrece recursos educativos en línea de las diferentes áreas curriculares, enlaces de interés y recursos adicionales para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Contenido de apoyo para las escuelas que cierran en todo el Reino Unido, no solamente se ofrecen recursos sino también consejos para el bienestar de los alumnos.

Recursos valencianos del ámbito de Plurilingüismo complementarios al portal Rebost Digital, especialmente dirigidos al profesorado de Infantil y Primaria.

Recursos valencianos del ámbito de Plurilingüismo complementarios al portal Rebost Digital, especialmente dirigidos al profesorado de ESO, Bachillerato, CFPA y EOI.

Lugares oficiales con recursos

Otros recursos