RETOS

#RetosCEFIRE

Desde las asesorías de los CEFIRE, tanto territoriales como específicos, os propondremos
retos quincenales a resolver con vuestros compañeros y compañeras y con el alumnado en
tiempo de confinamiento. Se tratan de propuestas didácticas donde se formularán ideas
inspiradoras para la atención educativa de vuestro alumnado. Así que, os invitamos a
participar en la resolución de retos y compartir vuestras experiencias en las redes sociales.
En caso de tener alguna duda, sugerencia o querer compartir la resolución del reto, podéis
poneros en contacto a través del correo electrónico del nostre CEFIRE, 46402880@gva.es.
¡Anímate y participa!

cast

Acompañamiento para la transición y acogida para el curso 2020/2021

Queremos agradeceros a todos y a todas la participación del lunes 11 de mayo a la sesión de Juntos con Webex.
Ahora toca dar un paso más, os presentamos un reto, enviad vuestros recursos sobre transición y acogida para compartirlos y que nuestro trabajo de orientación sea cada día mejor.
Podéis hacerlo enviando el recurso a inclusiva.orientacio@gva.es o publicando un tuit citando la cuenta @CEFIREambitINC y con el hashtag #reptetransició.

Nosotros los compartiremos en la página del CEFIRE ESPECÍFIC D'EDUCACIÓ INCLUSIVA de manera organizada para facilitar que estén accesibles.