Taller audio-croma-TIC

Los últimos tiempos han cambiado algunos aspectos de nuestra metodología y nos han abierto caminos que tenemos que aprovechar.

En nuestros centros disponemos de los recursos necesarios para trabajar en la red igual o mejor que de forma presencial. Desde el CEFIRE de Elda os animamos al hecho que dejéis el miedo y la inseguridad que os crea la tecnología y os ofrecemos las herramientas adecuadas para hacerle frente. No es difícil!

Podemos obtener un resultado profesional con los medios de que disponemos. El más importante es conocer los recursos que tenemos en nuestros centros y hacer un uso óptimo de estos.

En esta formación descubrirás qué es el verde croma y como usarlo en tus videoconferencias y videos didácticos o a las presentaciones de tu alumnado; como configurar y hacer uso de una cámara virtual; como hacer la postproducción de un audiovisual con diferentes editores de video de libre distribución; cuáles son las normas básicas para una correcta emisión y grabación de un video…

Como tratar el audio de un audiovisual, como editarlo y configurar todas las herramientas que intervienen en el proceso… Como distribuir las producciones escolares que puedas crear.

El curso será presencial todos los lunes desde el 29 de abril al 3 de junio de 2024 de 17’30 a 20’00 horas.
Tendremos 4 sesiones en el Cefire de Elda donde se trabajará con los recursos disponibles para el audio y el croma del propio Cefire y 2 sesiones en la escuela CEIP Cervantes de Monóvar para ver como trabajarlo con los recursos reales de los que disponen los centros.

No dejas pasar la oportunidad de poder practicar y compartir con otros compañeros/se.

Aquí puedes hacer tu inscripción.