Oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial en el ámbito educativo

JORNADAS TIC de VERANO conjuntamente con la sede universitaria de la Universidad de Alicante en ELDA. 11 y 12 de julio de 2014.

La inteligencia artificial no es nueva en nuestra vida, tampoco en la educación. Pero la llegada de herramientas como Chat-GPT pone en cuestión dinámicas tradicionales de la escuela. En un contexto en el cual las tecnologías están muy cuestionadas en la escuela, abordaremos un acercamiento pedagógico y constructivo a aquello que implica el boom de la IA actual en el rol docente.
Con estas jornadas exploraremos las implicaciones del uso de la IA en la escuela y como abordar su alfabetización y su uso didáctico.

Las jornadas serán presenciales el jueves 11 de julio en sesiones de mañana y tarde, y durante la mañana del viernes 12 de julio de 2024 en el museo del calzado de Elda.

No dejas pasar la oportunidad de actualizarte y conocer todas las novedades, así como reflexionar sobre su uso.

Aquí puedes hacer tu inscripción.