Respuesta educativa al alumnado de altas capacidades.

Sensibilizar a los y las profesionales de la educación en la importancia de contemplar la diversidad, especialmente teniendo en cuenta las particularidades de la alta capacidad, y las implicaciones que tiene en los centros educativos. Dar a conocer la normativa y organización institucional del sistema educativo español y valenciano referido al alumnado con altas capacidades.

Potenciar el trabajo coordinado entre diferentes profesionales y dotar a los y las profesionales de la educación de estrategias y recursos para detectar al alumnado con altas capacidades y determinar sus fortalezas y las barreras del entorno.

Esta formación de 20 horas y se llevará a cabo ÚNICAMENTE a través de AULES. No hay sesiones en linea por TEAMS.

Será impartida por asesorias especilaizadas del ámbito de educación inclusiva.

Podéis realizar vuestra inscripción desde el siguiente enlace.