EDUSALUT. Autocuidado del docente, salud y educación.

El autocuidado y el bienestar del profesorado es de vital importancia, no solo para los mismos docentes, también para la tarea que tienen que desarrollar, y sobre todo para atender adecuadamente su alumnado. El docente es el primero que tiene que estar bien para poder dar el mejor de él mismo.

Es importante incorporar una rutina de autocuidado, tomar la iniciativa y la responsabilidad de nuestro bienestar.

En esta formación trataremos las claves para mejorar el bienestar personal, fomentando el equilibrio interior, la confianza y la autoestima, entre otros. También es trabajando herramientas de gestión personal que nos ayudan a reconducir el estrés.

Podéis realizar la inscripción a la formación desde el siguiente enlace.