L’Escola dansa 2023-2024

L’Escola dansa vuelve en una nueva edición para el curso 2023/2024. este proyecto forma parte de Escolarts, conjuntamente con L’Escola canta, L’Escola fa teatre y L’Escola fa ràdio.

Podéis acceder al dosier, la resolución y el formulario de inscripción para los centros desde la página web de la Dirección General de Innovación e inclusión Educativa: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/escolarts#escuela-danza

Formación

MUY IMPORTANTE: prioridad por el profesorado de aquellas escuelas que hayan solicitado el proyecto L’Escola dansa 2023-2024 mediante el formulario de inscripción del enlace anterior.

FORMACIÓN REALIZADA:

Materiales didácticos

A continuación tenéis al alcance los materiales didácticos desglosados para trabajar el aula. Si lo preferís, también podéis descargar el paquete completo de materiales en un único fichero comprimido (460 Mb).

👯 Vídeos de las coreografías (Plano general)

👯 Vídeos de las coreografías (Planos diferentes)

👯 Vídeos de las coreografías (Vídeo explicatiu pas a pas)

👯 Movimientos coreográficos