¡Esto es ritmo!

Enric Pizà

OBJETIVOS:

Generar moments de diversió i plaer fent música.
Conèixer i explorar les possibilitats sonores de cos i veu.
Desenvolupar la memòria musical.
Fer conscient la nostra capacitat creativa i d’improvisació.
Descobrir les diferents formes de percussió corporal arreu del món.
Explorar les possibilitats de la percussió corporal.

CONTENIDOS:

Juegos musicales que estimulan la coordinación motora.
Trabajos de ritmo, movimiento, coreografías y gestos sobre percusión corporal.
Retos musicales que potencian la creatividad.
Ejercicios que relacionan el trabajo corporal con el lenguaje musical.
Creación e interpretación de ritmos balineses, brasileños y norteamericanos.

CONDICIONES:

1. Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport.
  2. Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciente al ISEACV.
    IMPORTANTE: en cualquier otra circunstancia como docente, quedarán excluidos/as.
    Los y las participantes que han hecho esta formación en ediciones anteriores quedan excluidos/as.

OBSERVACIONES:

FORMACIÓN A DISTANCIA ASÍNCRONA

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.