PERÍODO ENTREGA FINALIZADO
Los/las ponentes que enviasteis propuesta tenéis que haber recibido un mail. En caso contrario, poneos en contacto con nosotros.
Tenéis que enviar un e-mail a ae.ef@gva.es, y en asunto incluid las palabras «TROBADA EF TALLERES«. Además:
1- En el cuerpo de mensaje escribid vuestro nombre completo, DNI y teléfono de contacto.
2- Adjuntad un archivo, en formato .pdf, con el siguiente formato «misapellidos_taller.pdf». El mencionado documento tiene que incluir:
a) Título y autor/es (independientemente del número de autores se certificará a un máximo de 5 personas por taller, siendo requisito su participación en el taller).
b) Resumen del TALLER a presentar (máx. 5 hojas) con la justificación, objetivos y organización de la actividad.
c) Breve bibliografía/webgrafia citando las fuentes consultadas. Indicad qué licencia Creative Commons tendrá vuestro material.
3- Si para el día del taller queréis utilizar algún material lo tenéis que especificar por si la universidad no dispone de él. Indicad también las instalaciones que necesitaréis.