Ponentes
// Asuncion Azul Amoros //
Esta formación está dirigida a todo el profesorado interesado en avanzar hacia una escuela más inclusiva, en línea con los principios del sistema educativo valenciano. El objetivo principal es garantizar la participación plena del alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) en la vida escolar y social, promoviendo una educación equitativa y accesible para todas y todos.
A lo largo de la formación, se presentarán estrategias para sensibilizar e implicar a toda la comunidad educativa, así como medidas específicas para la inclusión y la accesibilidad. También se trabajarán recursos y adaptaciones para el aprendizaje y la participación del alumnado con necesidades educativas derivadas de TEA, favoreciendo un entorno de aprendizaje más inclusivo y respetuoso con la diversidad.
Si quieres conocer herramientas y estrategias para mejorar la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas derivadas de TEA, ¡te esperamos en esta formación!