Día de playa con Secundaria

El pasado lunes 17 la etapa de secundaria acudimos a la cercana playa de la Malvarrosa para pasar un día de sol, arena y mar.

Con la inestimable ayuda de los chicos y chicas de la Cruz Roja, nuestros alumnos, incluso aquellos que no pueden andar, pudieron darse un baño en el agua salada del Mar Mediterráneo.

Por suerte nos salió un muy buen día, sin demasiado calor, y aunque el agua estaba un poquito fresca, fue muy refrescante. Gracias a las instalaciones de la Cruz Roja, pudimos cambiarnos y limpiarnos bien antes de volver al colegio y no ponerlo todo perdido de arena.

¡Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que un día de playa!.