“El legado de los sonidos”

El pasado viernes 17, las clases de Secundaría 1 y 3 nos fuimos al Caixa Forum a ver el espectáculo “El legado de los sonidos”.

Visitar el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue una experiencia fantástica, ya que tiene una gran cantidad de instalaciones muy llamativas y que normalmente no se ven. Ya que llegamos con algo de tiempo hasta que comenzase el espectáculo, los alumnos pudieron darse una vuelta y verlas.

A las 11 en punto comenzó el show, tal y como estaba previsto. Se trataba de un espectáculo música en el que los artistas trataron de transportarnos al continente africano a través de los instrumentos y la música típica del continente, contándonos varios momentos típicos de su cultura y de su vida allí y transmitiéndonos la música que los acompaña.

Todo termino en una gran ceremonia en la se nos invitó al publico a participar a través del canto y el baile, fue muy divertido tanto para nosotros como para los colegios que nos acompañaron. Desde luego mereció la pena pasar un día diferente, alejados de la rutina de todos los días en el que pudimos disfrutar de un espectáculo, de la música, del baile y de una cultura diferente.