¡Feliz verano!

Durante estos días, el equipo de Primaria hemos querido aprovechar el buen tiempo para disfrutar de actividades veraniegas con nuestro alumnado. Por eso, hemos realizado actividades muy dinámicas y divertidas, las cuales han disfrutado mucho!En primer lugar, realizamos un taller sensorial con la temática del «El verano y la alimentación saludable», en el cual los chicos y chicas han podido oler plantas aromáticas, tocar fruta fresca y olerla, pintar con frutas de diferentes colores… incluso hacer un rico gazpacho en equipo!El viernes 16, siguiendo la temática veraniega, no podía faltar un día en la playa. Así que, con la colaboración y el equipo de la Cruz Roja, nos dimos un baño fresco, pasándolo súper bien. Además, algunos alumnos y alumnos pudieron bañarse en una «silla anfibia» en la cual se tumbaban acompañados, notando el movimiento del mar y el agua de manera directa.Finalmente, disfrutamos de una mañana en la piscina hinchable, bañándonos y jugando todos juntos.
Aquí podéis ver un video que resume algunos de los momentos vividos.

Feliz verano!