El ALUMNADO DE TVA PRACTICA YOGA EN LA MALVARROSA

Este mes de marzo el alumnado de la etapa de TVA ha empezado a participar de un taller de yoga en el Centro Municipal de Juventud de la Malvarrosa. De momento, los grupos de TVA 2 y TVA 5 han podido disfrutar de dos sesiones y del paseo hasta la Malvarrosa y lo han pasado a las mil maravillas.

Más adelante, le tocará el turno en las aulas de TVA 3 y TVA 4.

Muchas gracias a las técnicas del centro para facilitarlo y a la profesora de yoga, Laura, por sus clases tan dinámicas y relajantes.