cdc

NOTICIAS Y NOVEDADES

Retirada guía reserva de espacios y recursos

22 de febrero de 2024 | Comentarios desactivados en Retirada guía reserva de espacios y recursos

Despliegue licencias A3

31 de enero de 2024 | Comentarios desactivados en Despliegue licencias A3

Power BI Free

24 de enero de 2024 | Comentarios desactivados en Power BI Free

Stream classic – Stream de Sharepoint

21 de diciembre de 2023 | Comentarios desactivados en Stream classic – Stream de Sharepoint

¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la herramienta MS Bookings?

21 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la herramienta MS Bookings?

21 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en ¿Qué es MS Bookings? ¿Por qué he recibido un correo del remitente “NO REPLY, BOOKINGS? ¿Que hago si he eliminado este correo?

Acceso a Bookings with me

21 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en Acceso a Bookings with me

Disponible el chat de Teams supervisado con el alumnado

21 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en Disponible el chat de Teams supervisado con el alumnado

Chat de TEAMS supervisado con el alumnado

18 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en Chat de TEAMS supervisado con el alumnado

12 de septiembre de 2023 | Comentarios desactivados en ¿El claustro también estará como miembro del equipo Documentar de forma automática?