Día europeo de las lenguas 2018

26 de septiembre de 2018

Como ya sabéis, El Día Europeo de las Lenguas, desde 2002, se celebra todos los años el 26 de septiembre como homenaje a la diversidad lingüística de nuestro continente.

En nuestro centro fomentamos el plurilingüismo y nuestros alumnos participan en el portfolio desde las diferentes lenguas que en él se estudian.

Invito al alumnado a participar y compartir sus experiencias en los siguientes enlaces. También podéis encontrar propuestas didácticas interesantes.

ENLACES:  EDL: European Day of Languages

COE: Council of Europe