LLEGA LA NAVIDAD… FELIZ 2015!!

Tutoría
24 de diciembre de 2014

En primer lugar, me dirijo a todos vosotros para felicitaros las fiestas navideñas.

En estas fechas, un video presentado por una compañía internacional se ha convertido en viral, el video es LA OTRA CARTA.  Seguramente lo habéis visto. El video remarca el papel tan importante que tiene la familia en la educación de los niños y la calidad del tiempo que se pasa con ellos, ya que los primeros años de educación condicionan los años de la adolescencia y siguientes.

Navegando en la red, he encontrado un artículo en la sección de la escuela de padres del portal educativo www.educapeques.com que me ha parecido muy interesante.

Os dejó el enlace:

La importancia de dedicar tiempo de calidad a los pequenos.html

También os cuelgo el video de «LA OTRA CARTA»

FELIZ NAVIDAD * BON NADAL * JOYEUX NOËL

FELICES FIESTAS A TODOS!!!