¡NOS DESPEDIMOS DEL CURSO!

Cerramos este curso con mucha ilusión y emoción. Durante estos últimos días hemos celebrado las graduaciones del alumnado de 5 años y de 6.º de Primaria, dos momentos muy especiales para despedir etapas y empezar nuevos caminos. Enhorabuena a todas y todos por los esfuerzos, los aprendizajes y los recuerdos compartidos.

El último día de clase también estuvo lleno de diversión. Disfrutamos de unos refrescantes juegos de agua para combatir el calor y acabamos la jornada con música y bailes, compartiendo risas y muy buen ambiente.

Gracias a toda la comunidad educativa por haber hecho posible otro curso lleno de experiencias, aprendizajes y bonos momentos. ¡Os deseamos un muy buen verano y nos reencontramos en septiembre con las pilas muy cargadas! 🌞

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies