Cerramos este curso con mucha ilusión y emoción. Durante estos últimos días hemos celebrado las graduaciones del alumnado de 5 años y de 6.º de Primaria, dos momentos muy especiales para despedir etapas y empezar nuevos caminos. Enhorabuena a todas y todos por los esfuerzos, los aprendizajes y los recuerdos compartidos.
El último día de clase también estuvo lleno de diversión. Disfrutamos de unos refrescantes juegos de agua para combatir el calor y acabamos la jornada con música y bailes, compartiendo risas y muy buen ambiente.
Gracias a toda la comunidad educativa por haber hecho posible otro curso lleno de experiencias, aprendizajes y bonos momentos. ¡Os deseamos un muy buen verano y nos reencontramos en septiembre con las pilas muy cargadas! 🌞
