El alumnado ha participado en las tertulias dialógicas intergeneracionales, donde a través del diálogo, han conocido otras perspectivas, otras generaciones, otras épocas, etc. en un proceso de enriquecimiento personal, tanto para ellos, como para el resto de participantes.
