Bienvenida a los centros ISEACV

El acceso a Biblioedu, la red valenciana de bibliotecas escolares en línea, ya está disponible para docentes, no docentes y estudiantes de los centros ISEACV. Si queréis que se pueda utilizar inmediatamente la plataforma Biblioedu en la biblioteca de vuestro centro ISEACV, solo se debe hacer la sincronización de usuarios:

• ¿Desde dónde puedo sincronizar a los usuarios? Ve a Administrar > Pestaña Circulación > Importación de usuarios de Active Directory.
  • ¿Quién puede hacerlo? La persona encargada de la biblioteca (usuario bib).
  • ¿Cuándo puedo hacerlo? Siempre que haya nuevos usuarios que se hayan incorporado al centro.

Con este nuevo acceso, se facilita el uso de las bibliotecas en línea para toda la comunidad educativa de los ISEACV.
Más información aquí.

¿Todavía no formas parte de Biblioedu? Únete hoy mismo para disfrutar de las ventajas de tener tu biblioteca escolar en línea y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
🔗 Descubre cómo unirte al proyecto en Biblioedu

✨ ¡Disfruta de todas las ventajas de Biblioedu y fomenta la lectura en tu centro!