Circunstancias específicas (solo 1 punto) para el Proceso de admisión curso 2024/2025

– Condición de antiguo/ga alumno/a del centro del propio interesado, de alguno de sus padres, madres o tutores/nada legales o alguno de sus hermanos o hermanas u otros niños, niñas o adolescentes integrantes de la familia de acogida o guardadora con fines de adopción, de la persona solicitante en el centro para el cual pide plaza.

– Que se haya solicitado el centro en primera opción.

– Existencia de familiares hasta 3º grado (tíos, sobrinos …) u otra persona integrante de la familia de acogida o guardadora con fines de adopción matriculados en el centro, de la persona solicitante  en el centro por la cual pide plaza.