ESCUELA VERDE

CAMPAÑA INFORMATIVA

Formación en la escuela con la colaboración de la EMTRE

El Ayuntamiento empieza la instalación de las 215 unidades de recogida de la fracción orgánica.

Fallas

Por fí hemos vuelto a celebrar las Fallas con mucha alegría y mucho chocolate!!!

Muchas gracias a la empresa Contalabor y a la AMPA por invitarnos al chocolate y valencianas, muchas gracias a nuestra cocinera Pilar por prepararnos el chocolate, muchas gracias a Toñi por estar tan pendiente de nuestras alergias y de que salga bien y muchas gracias a todas las familias que vinieron a repartirnos el chocolate y estar un ratito con todos nosotros!!!!

VISITA La EXPOSICIÓN De ECOSISTEMAS

El alumnado de quinto ha preparado una actividad muy divertida relaciona con la cura del Medio Ambiente. Han realizado una exposición para todo el alumnado del centro y todos estamos muy contentos y los felicitamos

FELICIDADES COMPAÑEROSS Y COMPAÑERAS DE 5.º LO HABÉIS HECHO MUY BIEN!!!!

8 MARZO – DÍA DE LA MUJER

CON VOZ DE MUJER

Trabajamos por la igualdad

Han quedado porque venga a jugar un partido 

Muy motivador e inspirador nos ha encantado

Jugadora del Levante

Me encanta esta actividad.
Muchas gracias al Equipo de Igualdad!
María, la científica de 6.º, un gran ejemplo también
Ana Cristina Policia Nacional
Ciclo de conferencias
Canción «Quiero ser llire» que ha sonado durante la semana de la mujer