Schoolmedia

0.11

Schoolmedia es una organización que ayuda a mejorar la comunicación, reputación y compromiso comunitario de las escuelas. Ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades periodísticas y digitales esenciales para su futuro. Schoolmedia ofrece un equipo de medios escolares, un grupo de estudiantes con el conocimiento, las habilidades y el equipo para capturar efectivamente las cosas geniales en su escuela como videos, fotos y escritos. Schoolmedia también ofrece entrenamiento en línea, foros en línea, entrada a competencias, eventos locales y nacionales, un boletín informativo regular y la oportunidad de que su contenido llegue a más de 5,000 otras escuelas a través de sus canales de redes sociales.

LliureX
Autorizada en tienda