Itaca1 (Windows)

Versión
1.0.12

Itaca1 es una aplicación desarrollada por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo. Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para dar soporte a los módulos de ITACA que fueron desarrollados para Flash Player.

A pesar de que Flash Player ya no se admite en los navegadores modernos, Itaca1 permite a los usuarios acceder a todos los módulos de ITACA que aún dependen de Flash. Es importante destacar que Itaca1 es un navegador exclusivo que se conecta a la aplicación ITACA.

Esta aplicación está disponible para LliureX, Windows y Mac, lo que permite a los equipos directivos entre otros, a poder seguir accediendo a las funciones de ITACA que dependen de Flash.

Por motivos de seguridad, el navegador desarrollado para ITACA funciona solamente en sistemas de 64 bits (la versión de 32 bits no está soportada por el proveedor de producto).

Información básica de la aplicación
Autorizada para coordinación
Autorizada para