Adobe Creative Suite

La Adobe Creative Suite (también conocida como Adobe Creative Cloud) es un conjunto integral de aplicaciones y servicios creativos desarrollados por Adobe Systems. Incluye programas líderes en la industria para diseño gráfico, edición de video, fotografía, diseño web y mucho más. Algunas de las aplicaciones clave incluidas son Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, After Effects y Dreamweaver. Esta suite proporciona herramientas avanzadas para profesionales creativos y permite la integración y colaboración entre distintas aplicaciones. Adobe ha transitado hacia un modelo de suscripción llamado Adobe Creative Cloud, ofreciendo acceso continuo a las últimas versiones y servicios en la nube.

Autorizada en tienda
Usuario y contraseña
Diseño
CCFF
Conservatorio
ISEACV
Observaciones

El paquete «Adobe Creative Cloud» requiere licencia y para obtenerla debe ser docente o alumno/a de alguno de los ciclos formativos de las familias de Comercio y Márketing, Artes y Artesanías, Artes gráficas, Imagen y Sonido, Vidrio y Cerámica y Textil, el ciclo Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual de la familia de Informática y Comunicaciones y el ciclo de Caracterización y Maquillaje Profesional de la familia de Imagen Personal, así como los Conservatorios Profesionales de Danza y Música, centros ISEACV, el CIDA y los ciclos de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

La adquisición de esta suite está regulada por la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2021, de avocación del expediente de contratación administrativo, de suscripción de 10.689 licencias educativas del producto «Adobe Creative Cloud» CNMY20/DGTIC/51. [2021/6906]

Aplicaciones alternativas

Para Adobe Photoshop, GIMP (LliureX) – Appsedu (gva.es)

Para Adobe Illustrator, Inkscape – Appsedu (gva.es)