BANCO DE BICICLETAS

Ponemos en marcha una nueva línea del proyecto de promoción de las actividades físicas,  deportivas y saludable. Queremos crear un banco de bicicletas, patines, patinetes. Para favorecer las actividades como:

◦             Clases de Educación Física con desplazamiento por carril bici .

◦             Salidas interdepartamentales.

◦             Programa clases activas

◦             Préstamo de bicicletas, para aquel alumnado que quiera alquilar (de manera gratuita) una bici para venir en el centro.  Ya hemos prestado la primera bicicleta a nuestra alumna Iman.  Pepe Sánchez  le hizo entrega el pasado lunes 3 de octubre

Con esa intención queríamos hacer un llamamiento a toda la comunidad educativa para crear este banco con material que podáis tener por casa y que no utilizáis, como bicis de adultos, patines, patinetes, etc. Si es el caso que tenéis algún material de este tipo  y querríais darlo al instituto, poneos en contacto con el departamento de educación física.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Préstamo de la primera bicicleta a nuestra alumna Iman. Entrega Pepe Sánchez