Premios y concursos

📊📝OLIMPIADAS MATEMÁTICAS CURSO 23-24

Este año han participado a la fase comarcal de las Olimpiadas matemáticas nuestros alumnos de 6.º: Alejandro, Amalia, Leire, Maria y Sara.

Siempre disfrutando de las matemáticas!!!✖️➕♾

🏆ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS A La EXCELENCIA ACADÉMICA DEL CURSO 21-22🌟

28 de febrero de 2024

Esta tarde hemos acompañado a nuestro alumnado galardonado con el premio a la excelencia académica del curso 21-22.
Enhorabuena a Ainhoa Morant, Sergio Magalló y Ainhoa Sánchez por tan merecido reconocimiento.✨
Enhorabuena a las familias, así como a los y las maestras que los han acompañado en su recorrido académico.

GANADORA JUEGO SENET

El pasado 16 de junio de 2023, nuestra compañera Ariadne de 4tA, fue la ganadora de la escuela del juego "Senet" y la segunda clasificada, en la competición que se ha realizado entre todas las escuelas de Silla.

🎉 Muchas felicidades! 🎉

(* El senet es un juego de tablero del antiguo Egipto, es posiblemente el juego de tablero más viejo que se conoce.)🛕

msg872632671-145

OLIMPIADAS MATEMÁTIQUES

📊📝Nuestros alumnos de 6.º, Adrià Albert i Jordi Burguera después de superar con éxito la fase comarcal de las olimpiadas matemáticas, se presentan a la fase autonómica.

A continuar disfrutando de las matemáticas!!!✖️➕♾

Encuentro de Corazones de Silla

🎼Esta tarde los niños y niñas del CEIP El Patín han hecho una participación espectacular en el XIV Encuentro de Corazones de Silla, con la dirección de nuestro maestro de música, Juanra.🎼
Muchas gracias!!!🤩👏🏻👏🏻👏🏻

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

Sábado, 25 de marzo, se ha celebrado la fase comarcal de las olimpiadas matemáticas y, el CEIP El Patín ha sido muy bien representado por los alumnos de 6.º:
-Adrian Albert
-Jordi Burguera
-Lola Prieto
-Joan Sarrión

Han disfrutado de las matemáticas y lo han pasado muy bien!!!

Olimpiades

Adrián Albert Riera de 5.º A, clasificado para la 2.ª fase autonómica de las olimpiadas matemáticas.

Olimpiadas Matemáticas

El sábado, 2 de abril, participamos a la fase comarcal de las olimpiadas matemáticas.

Nuestros representantes fueron:
- Juan Bautista Sargues Archilla.
- Adrian Albert Riera.
- Jordi Burguera Fernández.
- Miguel Ramírez Bru.
- Sergio Magalló Sánchez.
Acompañados de sus familias y el maestro Ivan y la maestra Vicen, pasamos un día, realmente, emocionante.

🏆 Entrega de los premios del Porrot Joven de narrativa.📚

Nuestros finalistas fueron:

-Lidia Primo.
-Ainhoa Morant.
-Raül Gómez.
-Daniela Muñoz.

Alumnos de 6.º que han hecho unas narraciones extraordinarias!!!
Enhorabuena🤗👏👏👏

Continuáis siempre con la magia de escribir 🌈