Nuestro espectáculo navideño fue una vibrante celebración de música y diversidad, inspirada en los países que participan en el proyecto eTwinning Gaudí Kids. Para prepararlo, pedimos a profesores y alumnos de los diferentes países que compartieran canciones navideñas tradicionales de sus culturas. ¡La respuesta fue increíble!
Cada clase aprendió una canción de uno de los países socios y, durante el espectáculo, toda la escuela se unió para cantar estas hermosas melodías. Desde ritmos alegres hasta armonías llenas de emoción, la actuación convirtió nuestro escenario en un mosaico cultural, donde cada voz representaba un pedacito del espíritu festivo europeo.
Esta actividad no solo llenó el aire de música, sino que también fortaleció nuestro sentido de comunidad y la apreciación por diferentes tradiciones. ¡Fue una forma mágica de aprender, compartir y celebrar juntos!
En el siguiente enlace se encuentran las imágenes de lo acontecido:
https://portal.edu.gva.es/46017559/es/2026/01/07/programa-festival-navidad-2025-es/
