Una noche en el colegio

Nuestro alumnado de 3º y 4º ha vivido la experiencia, pionera en nuestro centro, de pasar una noche en el colegio.

La cita era el viernes a las 18h, con ilusión y grandes mochilas iban llegando al colegio, les esperaban muchas sorpresas.

Para abrir boca, comenzamos con una gran Gymkana, 20 códigos QR les conducían, a otras tantas pruebas, a cual más divertida. Los 16 equipos participantes, cada uno a su ritmo, completaron muchas de las pruebas que se proponían, disfrutando al máximo:

No cabe duda del gran esfuerzo que hicieron, ahora tocaba reponer fuerzas:

Después de la cenita, y como la noche acompañaba, hicimos sesión de cine de verano, no sin antes redescubrir nuestro amado patio, bajo la luz de las linternas, que dan ese toque tan misterioso a todo lo que iluminan.

Y tras la emoción de la novedad, la adrenalina de lo desconocido, y cantidades ingentes de azúcar de las chucherias que llevaban, era imposible que no pudieran dormir plácidamente en el suelo de sus aulas…

No en serio, much@s lo pudieron hacer (increíble), otr@s como se preveía, pues durmieron más bien POCO. 😉

Balance muy positivo, si repetiremos??? pues seguramente, cuando se nos olvide lo poco que hemos dormido, SÍ. JAJAJA