Semana cultural 2.º ciclo: Pascuaulas abiertas

El alumnado de 2.º ciclo, ha disfrutado este martes de una jornada de juegos y actividades relacionados con la Pascua, de una manera diferente. 5 grupos con alumnado de los 4 cursos mezclados, han ido pasando por las aulas, para participar en lo que en cada una de ellas se proponía:

Pascuaula 1: Dibujo libre y guiado sobre el cuento visto. «Érase una liebre de Pascua»
Duck, Duck, Goose - Canciones infantiles estadounidenses - Estados Unidos - Mamá Lisa's World en español: Canciones infantiles del mundo entero
Pascuaula 2: La zapatilla por detrás
Geomag: el juego de construcción magnético - Blog de Puericultura y Juguetes
Pascuaula 3: Juegos de mesa y manualidades
Sillas musicales: Más de 4583 vectores de stock y arte vectorial con licencia libres de regalías | Shutterstock
Pascuaula 4: Las sillas musicales
Pascuaula 5: Juegos de Pascua en línea