PREMIOS EXTRAORDINARIOS 21/22

El pasado 21 de febrero tuvo lugar el acto institucional de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico, del alumnado de educación primaria ,de la provincia de Valencia, correspondiente a la convocatoria del año académico 2021-2022.

Enhorabuena a nuestro alumnado pemiado, la Comunidad educativa del CEIP MEDITERRÁNEO, siente un enorme orgullo de vuestros logros, esperamos que los valores compartidos en nuestro centro perduren y puedan ser transmitidos a lo largo de vuestras vidas:

Pau Fernández Mínguez

Marcos Martínez Marín