CANTAMOS Y BAILAMOS PARA FIN DE CURSO

La última semana despedimos el curso 2022-2023 con diferentes eventos.

En primer lugar, el lunes 19 de junio el alumnado de infantil disfrutó de los juegos de agua que organizaron los y los alumnos de sexto. El martes fue el turno del alumnado de primaria.

Para continuar, se hizo la última actividad del curso de padrinos lectores y todo el alumnado del centro disfrutó de un ratito de animación lectora entre compañeros de diferentes edades.

Para finalizar, el miércoles 21, alumnado, docentes y familias pudieran disfrutar de la graduación del alumnado de sexto. Después de hacer un repaso por su paso por la escuela en vídeo, nos hicieron pasarlo bien con un baile. ¡Enhorabuena, os echaremos de menos!

Este curso 2022-2023 también hemos preparado unos bailes y unos vídeos para despedir el curso. ¡Esperamos que os gusten!

El alumnado de infantil se va a la playa a cantar y bailar para desearos un buen verano a todos. ¡Disfrutad las vacaciones!

El alumnado de primero y segundo nos recuerda la importancia del reciclaje, tenemos que tener cuidado con el impacto al medio ambiente también en verano. Además, han hecho una muestra de patios coeducativos, modelo que ha adoptado el centro este curso.

El alumnado de tercero y cuarto al ritmo de Shakira canta y baila y ¡os desea buenas vacaciones!

El alumnado de quinto y sexto nos explican cómo, con un poco de empatía y ayuda, todo va mejor.

¡Buen verano a todos y a todas!