EL DÍA DE LA MUJER

El día de la mujer se celebró el 8 de marzo en el colegio.

Hicieron una gymkana donde participaba todo el colegio por equipos multinivel por el parque, la escuela y el polideportivo de Estivella.

Esta actividad la organizaron entre la maestra de educación física (Beatriz) y la maestra de primero (Marieta). En la gymkana el alumnado tenía que encontrar pistas que estaban escondidas por los diferentes espacios.

Los pistas eran sobre la vida de mujeres valencianas importantes (los datos de nacimiento y muerte, fotografía, curiosidades, su contribución,…).

Los equipos es distribuyeron de la siguiente forma: salieron al patio y les pusieron un gomet en la frente y tenían que buscar al equipo y a la maestra encargada del grupo.

Después fueron a hacer un mural de la mujer con toda la información.

Finalmente dieron un juego de cartas de los mujeres valencianas importantes a cada alumno y alumna.