CELEBRACIÓN DE CARNAVAL

Este año en la escuela del Braçal se ha celebrado la fiesta de Carnaval. Fue el viernes 17 de febrero. Los niños y las niñas de la escuela han elegido un disfraz basado en la escritora valenciana Carme Miquel. Había muchos disfraces diferentes, por ejemplo: de tortuga de colores (el alumnado de infantil), de lobo, de gato con botas, de gorrión o de zorro.

El AMPA preparó el almuerzo para todos y todas. Había zumo, coca, coquetas,… Se abrieron las puertas y entraron los familiares para poder disfrutar de la fiesta todos juntos.

Después, fueron a hacer un recorrido por todo el pueblo con una banda de música (una charanga) formada por el alumnado de sexto y quinto .

Cuando llegaron al colegio, bailaron unas danzas por clase que habían ensayado con la maestra de educación física y se lo pasaron muy bien.