CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN EL COLE

Ya es Navidad en el colegio y para celebrarlo hemos hecho actividades para todo el alumnado del centro.

En primer lugar, hemos realizado una carrera solidaria a favor de la asociación Save the Children, donde se han recaudado más de mil euros. Gracias a todas las familias por su colaboración. Se trataba de una San Silvestre donde podían ir disfrazados con sombreros o alguno otro complemento navideño. Fue muy divertido.

Después en las clases hicimos talleres y manualidades navideñas. Aquí podéis ver algunas fotografías de ese día.