I CAFÉ PEDAGÓGICO CON FAMILIAS

Estimadas familias:

Os informamos que el centro, junto con Asociación de Familias del colegio (AMPA), va a iniciar los “Cafés Pedagógicos con las Familias”.

Con esta iniciativa queremos tratar y compartir con vosotros los distintos planteamientos pedagógicos que estamos desarrollando con vuestros/as hijos/as.

En este primer “Café Pedagógico”, el martes 12 de marzo a las 18:00 h, trataremos el proyecto de tertulias dialógicas que estamos implantando de 2º a 6º de primaria durante este curso.

Para informaros más detallada y profundamente contaremos con el maestro que ha realizado la formación al claustro de profesores, Oscar Soler Pérez del CEIP Rico Sapena de Castalla y algún representante de las familias de ese colegio.

Durante el encuentro tomaremos un “café… y pastas” gentileza de la empresa de comedor “Servalia”.

Por favor, con el fin de poder calcular la necesidades de espacio, os solicitamos , si os es posible, confirméis al tutor/a de vuestros/as hijos/as la asistencia.

Esperando que esta iniciativa sea de vuestro agrado y agradeciendo vuestra colaboración, un cordial saludo.

El Equipo Directivo.