MATERIAL PARA EL COLE

LISTADO DE MATERIAL PARA TRAER DE CASA

TUTORÍAS INFANTIL

• Una mochila pequeña sin ruedas para llevar el almuerzo.
  • Una botella de agua y una fiambrera reutilizable para los almuerzos. Marcamos ambas con el nombre y apellidos.
  • Una caja de pañuelos y un paquete de toallitas de bebé.
  • Una muda completa en una bolsa de congelación grande con cierre zip para 3, 4 y 5 añitos. Marcamos con nombre y apellidos.

TUTORÍAS PRIMARIA

• PRIMERO Y SEGUNDO: Mochila pequeña sin ruedas para llevar el almuerzo, la bolsa de aseo y una botella de agua. La chaqueta etiquetada y con cinta de colgar. Se recomienda marcar con el nombre las prendas de vestir, sobre todo las sudaderas.
  • TERCERO Y CUARTO: Un estuche, SOLO pinturas (preferiblemente de lápices de color)
  • QUINTO Y SEXTO: un estuche con lápiz, goma, sacapuntas, bolígrafos de colores (negro, azul, verde y negro), pegamento, tijeras, lápices de colores y  rotuladores de colores.

ESPECIALIDADES

• EDUCACIÓN FÍSICA: todo el alumnado de primaria debe traer una bolsita de aseo con toalla pequeña, colonia, jabón y una camiseta de recambio (meses de septiembre y junio).
  • RELIGIÓN: El alumnado de infantil y primaria deben de traer una carpeta transparente con cierre de velcro o clic.
material