2n Cicle

ENGLISH PROJECT

RUTA MEDIAMBIENTAL DE TERCER DE PRIMÀRIA 2024

Al llarg d’aquesta setmana l’alumnat de tercer ha realitzat un ruta mediambiental als voltants del poble. Han visitat la protectora d’animals i van poder gaudir dels simpàtics gatets. Van descobrir curiositats dels animals i de les plantes que trobaven al camí i van fer molt d’exercici físic caminat. Un dia diferent d’aprenentatge al medi natural.

ANA ALONSO EN LAS AULAS DE TERCERO 2024

El viernes 1 de marzo hemos empezado el mes con la visita de la autora del libro “Misión Tierra 5” que se ha trabajado en proyectos de las aulas de Tercero. Ana Alonso es una poeta, escritora de literatura juvenil y traductora española. El encuentro con la autora ha gustado mucho al alumnado que ha podido compartir sus inquietudes por la escritura y la literatura. Ana les ha contado como empezó a escribir y llegar a ser una escritora con tanto éxito. Ha respondido a todas las preguntas que tenian. Un dia especial para nuestro alumnado de tercero.

ANA ALONSO. MISIÓN TIERRA 5 . ED. ANAYA

COLECCIÓN “PIZCA DE SAL”

CURS 2022-2023

Día de la paz y del árbol

El pasado 31 de enero los alumnos de 3º y 4º de primaria elaboraron un mural para celebrar el día de la paz (30 de enero) y el día del árbol (31 de enero).

Huerto Escolar

Este curso los alumnos de 3º y 4º curso de primaria están realizando un taller de huerto escolar. A través de este taller, los alumnos participan activamente en el cuidado del huerto, realizando actividades como sembrar, regar o recolectar. Además, aprenden diferentes conceptos agroalimentarios, tales como cuáles las frutas y verduras de temporada o el compost.