Radio Veles

¡Hola alumnado y familias del cole! Os presentamos nuestra radio del cole llamada Radio Veles.

Podéis estar al tanto de todas las novedades en el siguiente enlace.  ¡No te las pierdas!

Radio Veles está creada porque creemos que es una herramienta muy importante para la comunicación y porque, mediante ella, podemos dar voz a todo aquello que realizamos en el centro dándole protagonismo a toda la comunidad educativa y, en especial, a nuestro alumnado, el cual descubre la radio como una fuente alternativa de formación y comunicación. Por otra parte, la radio abarca todos los cursos del centro, desde Infantil hasta Primaria y a través de ella podemos desarrollar diferentes aspectos de las asignaturas que se imparten en el cole.

Hace unos días, realizamos una votación para la elección del logo. Aquí os dejamos el logo ganador.