1. El horario del Comedor será el siguiente:
    • De 13’00 a 15’00 horas—————————————meses de septiembre y junio.
    • De 14’00 a 15’30h o 17’00h____________________meses de octubre a mayo,

El precio por día es de 4’25€, y la compra de 5 bonos de comedor para los alumnos esporádicos es de 21’25€.

Los pagos al comedor escolar se harán:
• Domiciliando los recibos en la cuenta bancaria que ustedes indiquen en el formulario.
• Mediante los Bonos de comedor, al precio único de 21’25 € el paquete de 5 bonos (no se venden bonos sueltos), que podrán utilizarse durante todo el periodo de comedor, de septiembre a junio (solamente para comensales esporádicos, es decir, que los utilicen puntualmente, sólo algún día durante el curso). Los bonos de comedor deberán abonase en el banco CAMSABADELL en el siguiente número de cuenta:
ES95 0081 0673 1200 0133 0243

Una vez abonado el importe de los bonos deberán enviar el justificante por email a gafe@ceipvelesevents.com y/o acudir al centro para recogerlos junto con el justificante de pago.

– Los recibos domiciliados serán pasados al cobro los primeros 5 días hábiles de cada mes, por lo que rogamos tengan dinero en su cuenta para que no se produzcan devoluciones.
– En el supuesto caso que usted no pagara el comedor de su hijo/a en el plazo fijado, se le enviará una notificación y si no abona la cantidad que se le reclama, su hijo/a será privado del comedor hasta que el pago se realice.

Tanto si se queda mediante el uso de bono como si es comensal fijo, deben rellenar la siguiente solicitud. En el caso de los comensales que hacen uso de bonos, en el espacio reservado para el numero de cuenta, escribid BONOS.

| CEIP Veles i Vents