El alumnado de FP visita L’Aljub y el mercadillo medieval

El alumnado de FP ha visitado el el Mercadillo Medieval, donde ha podido observar sus puestos callejeros temáticos, los pasacalles y los trovadores. Se han visto inmersos en un ambiente que les ha trasladado a otra época, ya que los comerciantes van vestidos acorde a la época y a la temática, interpretan su papel e interactúan mucho con los visitantes. Han paseado también por la Glorieta, la Plaza del Congreso Eucarístico y sus calles adyacentes, todas ellas decoradas para la ocasión.

Por otro lado, han visitado el centro comercial L’Aljub, donde han tomado nota de los cambios de decoración tras Halloween y cómo algunas tiendas están con diferentes promociones, principalmente el adelanto del Black Friday la siempre socorrida Mid Season.