Liga de ping pong en los patios

El profesorado del Joanot ha ideado una nueva actividad para proponer actividades participativas y saludables a nuestro alumnado. A partir de esta semana, todos los miércoles durante el primer patio se habilitará una zona para jugar al ping pong, junto al aula de comercio en la planta baja del aulario general (frente a las mesas de picnic).

La participación no será libre u ocasional, sino que estará reservada para el alumnado interesado que deberá apuntarse previamente y participar de forma regular en la liguilla a lo largo del curso. El alumnado que desee participar deberá apuntarse enviando un correo electrónico con su nombre, apellidos y curso a la dirección de correo electrónico pingpongjoanot@gmail.com. También podrán apuntarse en la lista que el profesor encargado les facilitará en la zona de juego.

Rogamos a los tutores y tutoras que informen a su alumnado.

Entre totes i tots, fem Joanot!