Carrera solidaria 2023

Un año más ha sido un rotundo éxito la carrera solidaria, tanto en participación de alumnado y profesorado, como en recaudación de los patrocinadores personales de cada corredor.

En esta edición hemos contado con la presencia de la Secretaria Autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Dª Toñi Serna Serrano, del Excmo. Sr. D. Carlos González Serna, alcalde de Elche, del concejal de deportes D. Vicente Alberola Gonzálvez y de la concejala de educación Dª María José Martínez Gutiérrez. Asimismo, también asistió la responsable de Alianzas con Centros Escolares de Save The Children, Dª Marisol Paniagua y la runner ilicitana Dª Érica Sánchez.

Recordad que toda la recaudación va dirigida a la ONG Save the children, así que id preparando la cartera para vuestros patrocinados…

Entre totes i tots, fem Joanot!