El alumnado de 1.º de bachillerato visita AFAE

Los días 22 y 28 de marzo los alumnos de 1.º de bachillerato animaron con sus bailes e interpretaciones a todos los asistentes del centro AFAE de Elche. Los alumnos cantaron canciones que les recordaron tiempos pasados y bailaron actuaciones que tienen preparadas para los musicales de las próximas jornadas solidarias el próximo miércoles en el musical.

Agradecemos como siempre la colaboración de AFAE para que nuestros estudiantes puedan compaginar su formación con las actividades de labor social, ya que de esta manera fortalecen el desarrollo de la empatía, las habilidades sociales y la responsabilidad social, así como el aprendizaje de habilidades prácticas y la contribución al bienestar de la comunidad.