Representación teatral de Historia de una escalera

El alumnado de 2.º de bachillerato, acompañado por sus profesores de Lengua y literatura castellana, realizaron una provechosa excursión hasta el Teatro del Mediterráneo en Alicante para asistir a la representación teatral de Historia de una escalera del dramaturgo español Antonio Buero Vallejo, una de las lecturas obligatorias para la EBAU.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de ver cómo el texto literario cobraba vida en la voz y la interpretación de los actores que conforman la compañía Micomicona Producciones.

Además, la excusión se realizó utilizando el tren de cercanías y superando no pocos obstáculos. Nuestra alumna Ana Sánchez, del bachillerato científico, amenizó las esperas en la estación de ferrocarriles de Alicante tocando algunas melodías al piano de su repertorio.