Alumna del Joanot recibe el Premio extraordinario de aprovechamiento académico

Nuestra alumna Ana Sánchez Ortiz, que actualmente cursa 2.º de Bachillerato de Ciencias, asistió el pasado 16 de noviembre al acto de entrega de los diplomas acreditativos de los Premios Extraordinarios de Aprovechamiento Académico, correspondientes al curso 2020-2021, que concede la Generalitat Valenciana.

En el acto, celebrado en el Palau Altea, estuvieron presentes el alcalde de Altea, Jaume Llinares; el concejal de Educación, Miguel De la Hoz; la directora general de Innovación Educativa y Ordenación, Reis Gallego y Perales e Irene López Fogues, inspectora de la Dirección Territorial de Educación de Alicante. Por supuesto, tampoco faltó la representación del Joanot, con el equipo directivo en pleno, apoyando a nuestra esforzada y brillante alumna.