Podcast: predicción de los premios Nobel de Ciencias 2022

El alumnado de 4.º de ESO, de la mano de nuestro compañero David Bañón (departamento de Física y Química), ha realizado una estupenda actividad buscando información sobre los candidatos al Premio Nobel 2022 en diferentes ramas de la ciencia. A partir de las informaciones que han recabado, han realizado un podcast con sus predicciones sobre quiénes serán los premiados este año.

A modo de ejemplo, ofrecemos uno de los podcast más interesantes, elaborado por Paula, Rebeca y Marcos de 4.º ESO B. A través del podcast, nuestros alumnos han conocido más de cerca la importancia del trabajo científico, pero además, han tenido que recopilar información, realizar un guion, ensayarlo para mejorar la dicción y utilizar las TIC para crear un producto multimedia que ponen a disposición de toda la comunidad educativa a través de Spotify.

Enhorabuena por la iniciativa.