Charla sobre la carrera de Farmacia

El alumnado de 1.º de bachillerato de ciencias recibió el martes 31 de mayo una charla sobre farmacia por parte de un alumno de la carrera universitaria de Farmacia. Además, también pudieron hacer una práctica bajo sus directrices.

El experimento consistió al elaborar gel hidroalcohólico a partir de solo tres ingredientes: agua, alcohol y glicerina. Los alumnos disfrutaron mucho de esta experiencia, especialmente, a la hora de experimentar con sus propias manos cómo se elabora un material que ya forma parte de nuestras vidas. Fue una inyección de motivación para todos.

Como siempre, muchas gracias a la universidad Miguel Hernández de Elche por acercar sus conocimientos a los alumnos del IES Joanot Martorell.