Viaje de 1.º de Bachillerato a Barcelona

Han sido cuatro días donde han visitado los lugares claves de la ciudad: el Paseig de Gràcia con sus grandes obras modernistas (La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Amatller). Por supuesto, han alucinado en la visita a la Sagrada Familia, una obra monumental, impresionante y mágica. Las fuentes de Montjuïch les han ofrecido un increíble espectáculo de luz y música. Han paseado por las populosas Ramblasy sus alrededores llenos de color y alegría. Han visitado también El Piramidón, una residencia de artistas, los cuales nos mostraron sus proyectos.

No faltó la visita a La Villa Olímplica y a la Playa de la Barceloneta, espacio de entretenimiento y goce. En el CaixaFòrum pudimos disfrutar con la exposición del pintor surrealista René Magritte. Y muchos lugares más, como la entrañable Ramb la del Poblenou o la luminosa y magestuosa Torre Glòries, entre otros.

¡Barcelona ha sido una experiencia inolvidable para todos los alumnos!